DOMUS ARTIS está formado por Joan Astorch y Elvira Sánchez, Historiadores del Arte y Peritos judiciales en bienes de valor artístico [ miembros n. 355-356 de la Asociación Catalana de Peritos Judiciales y Forenses, colaboradores de la Administración de Justicia ].

Realizamos servicios especializados en valoración, tasación y peritaje de obras de arte y antigüedades:

• Informes de Tasación y Peritajes Judiciales de Bienes de Valor Artístico: Realizados objetivamente a partir de los indicadores actualizados de las Bases de Datos del Mercado del Arte, según los requisitos legales para las tasaciones de bienes de valor artístico, al margen de cualquier interés comercial.

• Valoraciones de Obras de Arte para compraventa, seguros, depósitos y préstamos: Valoración económica y actualización de valores de mercado de bienes de valor artístico. Realización de un informe de tasación por escrito con el detalle de todas las piezas y nuestro aval legal como peritos judiciales.

• Inventarios valorados para repartición equitativa [ herencias, divorcios, testamentarías ], informes periciales de parte, gestión de pago de impuestos mediante bienes de valor artístico [ dación, sucesiones y patrimonio ].

• Intermediación de compraventa de obras de arte.

• Información y gestión de otros servicios relacionados [ restauración, certificados de autentificación y expertización, vaciado y compra del contenido de pisos ].

Solicitar información y presupuesto aquí.